miércoles, mayo 26, 2004

Incertidumbre...

¿“Amor ciego” es de amor? Nooo, es de humor. Ahh. ¿“Las supernenas” es porno? Nooooo, es infantil.
Joeee pues vaya títulos. ¿“El alquimista” de qué es? Trae las etiquetas que ya las coloco yooo grrrrrrr.

Este es un buen truco cuando estoy cansada y no tengo ganas de colocar etiquetas de películas en sus carátulas. Pero ayer tenía la necesidad de ser útil. Así que comenté a mis hermanas que a la próxima persona que entrase sería yo la que recomendaría películas.

Recomiéndame una peli romántica. Ummmmm está tiene buena pinta “Las aventuras de Roco en París” o esta otra “Roco, todo sobre mi p…..” Noooo, que con esas guarras me duerno. ¿Qué tal ésta? Dicen que está bien… Pero… ¿de qué va? umm no lo sé yo me dormí en el cine…

Menos mal que la primera persona que entró fue una amiga que si no definitivamente mi carrera como ayudante del vídeo club se me acaba rápidamente. Estaba un pelín agobiada y se me pasó rápido porque sonó en la radio Noches de Bohemia y automáticamente la amiga indecisa con la película que llevarse y una servidora improvisamos un karaoke. Más fuerte, ponla más fuerte. Con el arte y poderío y la emoción con una escoba para mi y un recogedor para ella ya teníamos hasta micrófonos. Las dos únicas espectadoras de la actuación estaban torcidas de la risa de lo mal que lo hacíamos. Que abras más la bocaaaa. Y era peor. Y tanto se reían y tan emocionadas que estábamos que no nos avisaron de que había una nueva espectadora mirando. Tranquilas que mis hijas hacen lo mismo. Sí, pero tus hijas tienen 4 y 7 años!!!! Bailar lo que se dice bailar lo hacíamos muy bien, pero cantarrrr… Nada, nada que os tenemos que llevar a un karaoke. Ni harta tequila. Bueno vale harta tequila, pues sí. Y se pasó rapidita la tarde.

De vuelta a casa de mi madre comentábamos del apuro que habíamos sacado a dos polacos en la estación de Catalunya que habían perdido sus billetes de avión y nadie hablaba inglés y hasta les acompañé a la comisaría porque como me temía los polis no eran políglotas. Muy educados eso sí, pero en un castellano perfecto. Total que les mediosolucionamos la papeleta a los pobres turistas desamparados.

Por la noche cuando llegué a casa tenía un mensaje en el contestador. La policía de mi pueblo que les llamara. Yo contenta porque había perdido mi monedero hace unas semanas y no quería volver a renovar el DNI. Tenía en este monedero dos DNI. Uno hacía tiempo que lo había perdido y justo cuando me lo volví a hacer apareció. Llevaba los dos conmigo porque depende del día me gustaba más una foto que otra (burrrrraaaaaaa) . Y así me veo otra vez sin papeles. Me fui a dormir muy contenta pensando que la buena obra del mediodía se me había compensando por la noche…

Y esta mañana cuando toda contenta se lo comento a mi hermana me dice: “¿La cartera? Esos te han llamado para que vayas a la mesa electoral en junio” Diossss nooooooooo. No hay justicia. Así que he llamado y hasta dentro de una hora no me sabrán decir si era para una cosa u otra. Que sea la cartera, que sea la cartera….