martes, mayo 18, 2004

La luz, la luz...

En la empresa dónde estoy, también trabaja mi hermana (la tercera, yo soy la segunda) y me gusta mucho hacerla rabiar de vez en cuando. Una de las manías que tenía hasta hace poco era apagar la luz del lavabo cuando estaba ella dentro. Los interruptores van por fuera. Y en cuantito que la veo que se mete ya estoy allí tik tik tik tik. Y ella gritando: vale yaaaa paraaaaaa.

Uno de esos días que no había llegado nadie veo el interruptor encendido y la llamé creí oír un si? y ale allí dale que te pego... tik tik tik tik. Un cuarto de hora después... ya casi me dolía el dedo. Joer cómo tarda. Y entonces la dejé casi dos minutos a oscuras. Oigo el ruido de la cadena y entonces empecé a acelerar. tik tok tik tok. Como en una disco vamos. Ya casi tenía el dedo pegado al interruptor. Y se abre la puerta y yo con el dedo allí enganchado todavía y me quedé con la boca abierta al ver salir del lavabo al gran jefe indio de mi empresa... Que me tenía en muy buena consideración... Y su cara de mala leche se mezcló con una de sorpresa y dijo con una rabia... MUY BONITO JUGANDO CON LA LUZZZZZZ GRRRR y salió disparado a su despacho. Yo me quedé con el deo enganchado al interruptor y con la boca abierta como diez segundos. Vamos que ni en la peor de las pesadillas me imaginaba yo ese final.

Le mandé un mail, pidiendo disculpas que me había confundio con mi hermana y no contestó. Yo ya taba enferma. De repente le veo todo decidido por el pasillo hacia mi despacho y recula. Diosss se lo ha pensado. No me quiere pegar la bronca todavía. Ya que casi había conseguido que me bajará la rojez de la cara y me suena el teléfono. Sala de juntas. Mi jefe que me llama y yo ya buscando una caja donde meter mis cosas como en las pelis americanas. Ya me esperaba el chaparrón. Cuando me había llamado para hablar con un fotógrafo que me quería presentar. aisssss que susto.

Pero lo peor fue que durante todo el rato que duró la reunión yo no podía parar de imaginármelo allí to concentrado apretando y con la luz apagándose y encendiéndose encima de su cabeza. que mal rato por dios que mal rato...