viernes, mayo 28, 2004

Mi cartera... mi tesoro...

Ayer por fin recuperé mi CARTERA!!!!! Llamé a la policía local. Al decir mi nombre me dijeron: “sí, sí la cartera…” y yo que no soy la cartera, bueno que sí que la quiero recuperar… Total que se presentaron al cabo de diez minutos con ella. :) Yo les esperaba fuera y el agente que conducía, como si fuera suya, la abrió, me cogió el DNI (la había chafardeado a gusto porque fue directito al bolsillo donde estaba) y me dijo que era formalismo que tenía que apuntar mis datos para justificar que me la había devuelto. Me pidió el teléfono, me pidió un autógrafo y la recuperé. Yo les regalé a cada uno de ellos un cuaderno de gastronomía con recetas que les hizo mucha ilusión y mi tesoro volvió a mi. Para información de Ari le diré que como que no eran dobles ni de Olivier Martínez ni de Kenu Revees, no les secuestré ni nada.

Nada más entrar en casa me puse a chafardear a ver qué faltaba y qué habían dejado. Los dos carnés de identidad estaban allí. Tampoco me preguntaron que hacía yo con dos. Ahora decido por la mañana cuál me llevo puesto y el otro lo dejo descansando. Además de tener que decidir qué ropa me pongo, ahora tengo que añadir un par de minutos para decidir éste o el otro, éste o el otro. La tarjeta de crédito seguía allí. Una entrada de cine. Un vale de dos por uno en el Bocata. Un papel con una cuenta de correo que ni me acordaba de haber abierto y su contraseña. Error. Ya la he cambiado y encontré allí un tesoro que pensaba que llevaba guardado en el bolso, pero no, estaba allí. Cuando vi el papelito en cuestión (el de la foto) me puse blanca. Me hubiera dado una pena enorme haberlo perdido. Me lo regaló una compañera del trabajo y amiga y es realmente precioso y para mí de valor incalculable. El valor de la cartera es de unos tres euros al cambio pero me la había comprado el verano pasado en Antigua y le tengo mucho cariño al monederete en cuestión, así que ahora no sé si dejarlo en casa con el DNI en el banquillo o vigilar un poquito más a mi díscolo bolso.

Y hoy he decidido ponerme el DNI del flequillo corto a lo Clara de El Jueves y mañana a ver cómo me levanto y cuál cojo.