lunes, mayo 24, 2004

Que tengas suertecita...

Dos dudas sobre la resaca real. El conde Lequio fue el único descendiente candidato a la sucesión que no fue invitado. ¿Si llegan a pegar un pepinazo y se hubieran cargado a todos los presentes... automáticamente el díscolo conde se hubiera convertido en el rey (de copas)? Si protocolo se hubiera llegado a plantear esta cuestión ...¿le habrían invitado entonces?

Ya tengo en mis manos El viaje a ninguna parte de Bunbury y para empezar la semana os copio la letra de la canción Que tengas suertecita y os la dedico. A todos los que paséis por aquí. Que este lunes sea bien bonito y eso pues que tengáis suertecita...

Que tengas suertecita. (Managua, 25.01.03)

Que tengas suertecita, que te conceda la vida, cada día, lo que mereces. Que no te falte de nada, que no te de la espalda, la esperanza. Que encuentres el buen camino, que sea el tuyo y no el mío y, si es el mismo, enséñamelo. Que no hagas caso de aduladores, que no te fíes de los vencedores, ganando competiciones, elecciones y popularidad. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que no te falte capacidad, para discernir el más acá del confuso más allá, que es realidad aparte. Que no pierdas más el tiempo, que ser el rico del cementerio, no es buen invento y es peor epitafio. Que no te falte esa canción, que repare tu corazón, en el momento peor, que hayas conocido. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita.