lunes, mayo 17, 2004

Tengo ganas de abrazarte...

Necesito abrazar de nuevo a mi padre. Me he releído los deberes que me puso en su día la psico. Tenía que mantener una conversación imaginada con él con preguntas y respuestas. Cuando lo hice parecía que mi padre escribía las respuestas y ahora al releerlo me ha parecido que él me respondía. Ahora me vuelvo a sentir un poco mejor...

Papa tengo ganas de abrazarte, ¿qué puedo hacer?

Abraza a la mama y a tus hermanas.

Pero no es lo mismo. Las abrazo y su abrazo no lo echo de menos porque lo tengo

Recuerda los muchos que nos dimos

Me gustaría que la mama se vendría a casa unos días y las niñas también (pero ellas ya lo hacen).

Convéncela o llévala engañada con alguna excusa de las cortinas que quieres que te las pinte o salir con ella a pintar.

¿La proteges?

Sí claro que sí y a vosotras también.

El otro día soñé contigo y con la mamá que no había pasado nada y hacía algo en un trabajo, no me acuerdo muy bien, y a los dos os gustaba mucho y estabais contentos.

Siempre he estado contento y orgulloso de lo que hacías y lo sabes. De todas vosotras.

La Sky no se separa de la mama.

Lo sé. La está ayudando mucho.

Se me hace muy difícil hacer planes de futuro, en los que tenías que estar tú y no estás.

Ya sabes que soy el que más ganas tenía de estar con vosotras y los planes del restaurante y todos… Vale, de acuerdo, esto es una mierda y porqué nosotros y porqué no puede ser todo como antes. No tengo respuesta para esta pregunta, pero todo lo vivido queda y eso no desaparece.

A veces me gustaría tomar un tren sin saber a donde va y desaparecer. El otro día fuimos al cementerio y a comprar. Íbamos las cuatro juntas y le decía a la Cristina no pares pilla la autopista y desaparecemos. Venga hasta donde lleguemos sin mirar atrás. Claro que faltaba también el Jaume en el coche.

No es forma de afrontar la vida. Eso no deja de ser una huida, hacia delante pero una huida.

El otro día estaba hablando de ti con una amiga y me dijo que por lo que le contaba me parezco mucho a ti. El sentido del humor, las salidas… Me puse tan tan contenta.



Papa estoy triste

Yo también hija mía, yo también.

No veas como pinta la mama. Dice que no le sale muy bien tu cara, pero cada día mejora más.

Me gusta mucho el del hórreo y el de la casa de Valera.

Si conocieras a Pedro, el nuevo novio de Montse, te lo hubieras pasado muy bien, le gusta mucho hablar, como a ti, y la pesca. Igual convencemos a la mama para ir un día.

Sí. Me gustaría poder estar allí.

Me parece que todo esto es irreal y que me despertaré algún día y todo será normal y jugaremos al remigio y nos reiremos.

A mi me gustaría más que a nadie pero creo que no puede ser.

Es injusto que pasa con el restaurante que teníamos que poner, con tantas cosas pendientes. Me preocupo mucho por las niñas... A veces no puedo dormir

Saldrán adelante. No hay que rendirse. Hay que animarlas y que no se lo trague todo la A..

A veces pienso que no puedo con todo. Que no hay mañana. Estoy cansada.

Pasará todo pasa. Tienes que ser fuerte. Recordar los buenos momentos. Vivir los que te pasen ahora. Pensar en positivo. Reírte reírte mucho y de todo. Hasta que llores de risa como hacía yo. Siempre hay algún motivo para reír. Sólo se trata de encontrarlo.

A veces es fácil y tienes razón sienta muy bien. Hace tiempo que no sueño contigo y lo hecho de menos. A ver si puedes hacer algo.

Lo intentaré.