lunes, junio 14, 2004

Muelas...

Las dos de la madrugada…

- ¿Estás dormida?

- zzz sí, bueno ya no, ¿qué hora es? ¿qué te pasa?

- que estoy nervioso, que no puedo dormir

- ¡! ¿?¿¡! ¿!

- Creo que tengo un intoxicación, sobredosis de Espidifen. ¿te puedo leer el prospecto?

- No, sí, bueno zzz, sí, pero no enciendas la luz. Bueno vale pero la del vestidor zzzz

- Mira hiperactividad, temblores… Estoy supernervioso. Nunca había estado así…

- Pero temblores no tienes. Tómate una valeriana.

- Me duele el estómago, me van a tener que hacer un lavado fijo.

- Métete los dedos y vomita.

- … Sigo nervioso

- ¿Te has tomado la valeriana?

- Sí.

- ¿Pero antes o después?

- Antes

- Pues entonces no sirve de nada. Quieres que vayamos a urgencias…

- No, me vuelvo a la cama a ver si se me pasa

- ¿Tienes frío?

- Sí, un poco.

- Ya te tapo. A ver si te duermes.

- ¿Duermes? ¿Estás mejor?

- No, no puedo…

Desde las 7,30 hasta las 10 en urgencias de una clínica dental. Problema solucionado.

Esto es amor.