jueves, junio 10, 2004

Un mes...

Hoy hace un mes que nació esta cosita llamada Lejos de la tristeza, con la intención de alejarme/alejaros de ella. Ahora la cuerda que me ata a ella está más estirada que hace un mes y a veces y vuelve para volver a marchar como llegó.

Durante este mes hemos compartido la visión de un tipo duro (aparentemente) en un tren, la de unas desgraciadas que no sabían tratar a un perrillo y que tenían la lengua muy larga. Os he explicado cómo es mi vida con ella y mi vida sin él, lo que me molestan las voces altas de unas señoras los domingos por la mañana, el miedo que me causó mi propio brazo, las ganas que sigo teniendo de abrazar a mi padre, mis manías con los interruptores, las volteretas que damos en el vídeo club, lo bien que cantaba coplas el pintor, los buenos corazones que tenían poli y ladrón, las labores del hogar que se hacen en los trenes, cómo recuperé mi cartera (vivan los polis de mi pueblo), la lesión de Luna, la confirmación de que se quedará paralítica (sigue mejorando sobre todo de estado de ánimo), pero también la alegría de que hay perrillos así y son felices (gracias de nuevo maRia). Hemos ido juntos a un concierto, hemos viajado en autobús con una bella señora, compartido andén con una insultona y compartido las tribulaciones de un becario-no becario.

Hemos reivindicado y mucho y tenemos pendiente una manifestación cada vez con más lemas y viva la variedad que son muchos los colores del arco iris para quedarnos sólo con uno. Reivindicamos que no se cambie el horario de verano (mas horas de luz y sol porfavó), hamburguesas en las zapaterías yá!, mejoras laborales para los becarios, becarios que sean guapos y que sepan de informática, el Lenvinsky power y las habilidades de la madurez, entre otras. Eso sí para la mani teníamos que ir vestidos de Heidi, con ganchillos en la cabeza y de ven en cuando cantando en japonés capitaneados por Blin (el artista antes conocido como Len, que dice Alex).

Y hemos cantado también: Que tengas suertecita, lejos de la tristeza, la canción de heidi en japonés, el viento a favor, la bienpagá, María de la O, rancheras, la falsa monea (que va de mano en mano y ninguno se la queda), Minha Terra galega…

Desde aquí a todos los que pasáis que me habéis animado, hecho sonreír, reír descaradamente, descubrir cosas y canciones y poemas y libros, a los que comentáis y también a los que no lo hacéis quiero daros las GRACIAS. Gracias por hacerme saber que a través de los blogs puedes descubrir tesoros de personas mucho más reales y auténticas que las que a veces se cruzan en tu camino en la vida real.

Y no quisiera cerrarlo sin dedicar unas líneas a la persona que dejó el primer comentario en este mi/vuestro blog Víctor Flyte (verdad que me lo permitís?) que aunque haya cerrado su diario su link siempre estará aquí para releerlo cuando le eche de menos. Si pasas por aquí Víctor un beso muy muy gordo. Y también otro beso gordote para una persona estupenda que decía que no era Superwoman pero desde la primera vez que la leí a mi siempre me lo pareció. Besos para ti también Pretty.