viernes, julio 09, 2004

“Ahora con un poco de disimulo… me voy a tomar pol culo…”

“FREAK: (voz i) adj. Y com. Se dice de lo que es extravagante, excéntrico y con valores propios que son distintos de los socialmente establecidos y considerados éstos normalmente marginales: música, vestimenta freak”. Diccionario de la Real Academia Española”

Semanita movida ésta. Ayer estuvimos en un pase privado con pica-pica previo de la peli del Cárdenas: FBI Frikis Buscan incordiar.

Al pase acudió Carmen de Mairena, a quien vi más guapa que en la tele. Agradeció la presencia al público que le permite estar en teatros y hacer bolos. Le dieron unas flores y todos aplaudieron, menos un borrico que pidió que enseñara una teta. Me gustó que todos la trataran con cariño y cada vez que salía en pantalla aplaudían. Momento bueno cuando en la peli ella dijo que era Señorita y en la comisaría se reían (igual que en el cine) y ella soltó: Tú de que te ríes gilipollas! Con tal sequedad que sus palabras atravesaron la pantalla y el cine quedó en silencio. Jijiji me reía yo por lo bajini os ha llamao panda de gilipollas en plena caraaaa!

La peli es para verla en casa (alquilen en su videoclub) porque yo no me gasto más de un euro en ir al cine para eso vamos. Pero pensaba que estaría peor. Me hizo ilusión ver que la playa y mar por donde arrastraron al Paco Porras era la de mi pueblo. Mira, mira, el restaurante La Caleta. No pude evitar reírme cuando salió disparado y casi matan en el agua al vidente verdulero. La risa que por reflejo me entra cuando yo misma me caigo o veo que alguien cae (si no se hace daño, claro está), pero en otros momentos estuve triste. Como cuando ponen a Josmar electrodos en el culo y no para de gritar. Pobretico como se pasan. Pero supongo que a todos ellos les beneficia la peli. Tendrán más bolos y las denuncias y peleas en programas deben ser parte misma de la promoción.

En la última escena tirado en el suelo, el Cárdenas está muy potente, aunque es de esas personas que mejor calladito porque tiene una voz (para mi gusto) horrible.

Y lo mejor de todo la frase que salió de la (boquita iba a decir pero mejor no) garganta de Carmen que encabeza el post de hoy.

La semana no ha acabado y hoy fiesta grande con mi amigo D. y el domingo al Forum con mi madre que para una vez que quiere salir voy a estar la mar de contenta de acompañarla. ¿Sobreviviré hasta el lunes?