lunes, julio 05, 2004

Anís del mono…

Últimamente me están entrando ganas de ser madre. Siempre pensé que ese momento me lo reservaría para cuando tuviese suficiente dinero como para no tener que trabajar, por los menos los años antes de que empezase la escuela. No me quería perder esos años que crecen tanto y tan rápido, pero veo que eso es misión imposible.

Así como mi hermana C. siempre que ve un crío babea y se vuelve loca y pa arriba y pa abajo a mi no me tiraban. Pero no sé que me pasa que si estoy en el videoclub y entra un renacuajo acabo sin pretenderlo jugando a fútbol entre las estanterías. El colmo de la emoción fue el otro día que vino una clienta amiga de mi hermana A. con su bebé. Estaba en el carro mientras ella parloteaba con mi sister. A la niña en cuestión le encanta la música. La radio estaba puesta y ella daba botes al son de los compases. Como que me animé y la empecé a cantar el “Baila morena” la niña botaba y botaba. No sé yo si era para que me callara (ya os dije lo malamente que canto) o porque le gustaba. Pensé venga ahora una de lentas. La primera que se me ocurrió fue la del Rey. “Se muy bien que estoy afueraaaa, pero el día en que yo me muera vas a llorar y lloraaaarrr, llorar y lloraaarrr, dirás que no me quisisssteee pero vas a estar muy triste y así te me vas a quedar. Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la leyyy…”. La niña se me quedó dormida en el carro. Yo casi me pongo a llorar de la emoción. “¡Que la he dormido! ¡La he dormido!! Que te calles que la vas a despertar.

Mis hermanas dicen que el asunto me está empezando a trastornar que no es normal que le diga a J. que nos pongamos el despertador cada tres horas para ir ensayando para cuando nos tengamos que despertar para que coma.

El otro día fui a jugar con mi sobrino de 7 años al parque y eso que llevaba mis sandalias de lentejuelas. Pero allí estaba yo dándole cañardos a la pelota y haciendo paradas que ni el Casillas. Xavi que no puedo que me he hecho sangre en el pie. Que no tengo el calzado adecuado. Mira ves me ha salido una gotita de sangre. A ver a ver.. Bah tieta que no te sale a chorro, sigamos jugando… Los otros niños jugaban entre sí y las madres con las bolsas de la compra charloteaban entre ellas. Que si tengo un hijo o hija quiero jugar con ellos al fútbol, a basket o a la Play y no quedarme con el resto de madres mirando.

En cuestiones de nombres me gusta mucho si sería una niña Anais y si fuera un niño Armand. Tengo que apuntarme en algún sitio donde lo vea a menudo la siguiente anotación: NO HACER CASO A LAS PIRADAS DE MIS HERMANAS…

Sus sugerencias de nombres: si es niña Anais y si es niño Anísdelmono, si es niña Muga y si es niño Sidraelgaitero, si es niña Ballantines y si es niño Jotabé, si es niña Azúcar y si es niño Sacarino…

Todo esto sin contar el expreso deseo de mi madre de tener una nieta llamada Samarcanda. Y ya nos veis a las cuatro diciendo oye pues la tienes tú primera, noo yo nooooo…