martes, julio 06, 2004

Emosiónnnnnn...

Me he escapado a por las entradas que me tocaron en el concurso de ya.com (gracias, gracias, gracias y mil gracias). Yo que no creía en mi suerte ni en los concursos… mira por donde! He estado allí hablando con la taquillera y ella dándome instrucciones. Se me ponían los pelos de punta y me daban unos tirones en el cerebro, se me erizaba la piel y me volvía a arder el cerebro… una cosa más rara. Yo allí casi desmayada, asustada por esas sensaciones extrañas que jamás había sentido. A puntito he estado de pedir una ambulancia. Cuando salgo de la taquilla me sigue doliendo la cabeza, tirones, escalofríos y me toco lo que me queda de cerebro y fiuuuuuu estaba hirviendo. Vamos que no sé como no olía a quemado. Todo ha sido debido a una lamparita que tienen colocada encima de la taquilla (la madre que los parió) que mientras estaba allí me iba achicharrando mi cabecita (o lo que me queda de ella). Para que luego digan que ser alta tiene sus ventajas. Un palmo menos y ni me entero. Medio aturdida he vuelvo de mi escapada y no sé yo si me habré enterado muy bien de lo que me ha dicho, que espero que sí. He mirado por el lateral del Palau y había una puerta abierta y he visto un bafle! Aisss qué emoción y esta emoción no ha estado provocada por ninguna lámpara asesina. Ganitas me han dado de meterme dentro, como haciéndome la despistada.

Y esta noche… el concierto… y mañana os cuento!

Gracias V. Por avisarme del sorteo y gracias de nuevo a Ya.com y a la chica maja que me llamó ayer para decirme qué tenía qué hacer para recogerlas.

Nos vemos en los bares!!!!