jueves, julio 08, 2004

Estratagedias...




(Cortesía fotográfica de Anaïs en el concierto de Salamanca. Anaïs buenísima la foto. Captaste el momento paquete de Sufumu. Chas gracias!!)

Sufumu ha reaccionado. Está empezando a ver el lado erótico festivo de Bunbury. Claro todavía tiene en mente el despliegue pélvico del martes y le he hecho escuchar muchas veces la canción Encadenados. ¿Será verdad lo que dice del ritmo de contención? Oye pues después de leerme el libro que me obligaste a leer (Diván)) como que me gustaría conocer al Bunbu… Muy bien Sufumu vamos por el buen camino. ¿Has pensado algo? Sí, claro. Vale pues bajamos a desayunar y me lo cuentas.

Hemos bajado al bar donde vamos cada día y dónde compartimos acera, una mesa más para aquí una mesa más para allá, con un músico que suele colaborar con él (D.). Lleva unos días que no está, igual ha salido de gira. A lo que íbamos, venga Sufumu cuéntame, qué has pensado.

Mira cuando volvamos a coincidir con D., entramos a pagar y a la salida le pillo el móvil de la mesa y salimos corriendo. Por el camino le miro la agenda y como colabora con el Bunbu en discos y esas cosas seguro que lo tiene. Lo apuntamos y ya está. Ya tenemos el teléfono!!!! Es genial.

A ver Sufumu. Y cuando nos pillen, que a los pocos metros nos pillan fijo, qué le dices… Pues nada que me he confundido con mi móvil que es igual que el suyo. Ya y te has confundido de mesa y has salido corriendo porque querías tener sed, ¿no? Vamos que no te gusta el plan. Pero que plannnnn, niñaa que nos encarcelan. Anda acábate el café y a ver si creas un plan más decente que me veo desayunando en Wad-Ras.

POSTDATA: Gracias Manuel por el enlace con las fotos!! Después de que Sufumu ha visto esta foto: plenitud de Bunbu ... su comentario:

Ufffff es que ves estas cosas y... hay que robar el móvil!!!! Todavía me estoy riendo de la emoción con que lo ha dicho. Revolucionada tengo a mi sister :)