jueves, julio 15, 2004

Nervios...

Acabo de hablar con mi madre. El próximo día 22 le hacen la colonscopia con anestesia general, porque cuando lo intentaron no pudieron inspeccionarlo bien por las adherencias y lo corto que tiene el intestino.

La prueba se la hacen porque ha perdido sangre últimamente, mucho, y no saben por donde. Ha estado los últimos meses yendo al hospital para que la inyectasen hierro y ahora está más fuerte y los análisis han salido mejor. Pero hay que hacerla...

Desde que pasó lo de Luna no había vuelto a pensar en ello, porque la veía más fuerte y trajinando con la perrilla arriba y abajo no le dábamos vueltas a otra cosa.

Estoy nerviosa y no quiero estarlo. Me voy a agarrar a lo fuerte que está ahora comparada con hace unos meses, a lo que siempre digo que no hay que preocuparse con antelación que no es necesario, a que ella (aparentemente) está tranquila y que dentro de unas horas estaré con ella y además ya tenía previsto dormir allí también.

Tengo que prometerme pensar sólo en lo positivo, en cómo aguantó el día del Fòrum, en lo fuerte que es y en que sólo es una prueba que servirá para tranquilizarnos de que todo va bien. Siempre intento cumplir mis promesas y no va a ser ahora cuando las empiece a romper. Me pongo en ello ahora mismo.