miércoles, julio 14, 2004

Nombres...

Jaira: Oye Norriss, ¿te ayudo con las bolsas?
Hermana A: ¿Porqué me llamas Norris?
Jaira: Recuerdas, antes te llamaba Chuki, de Chuki Chuk y
de Chuk… Chuk Norris, quien pega tortas con la mano
abierta
Hermana A.: Como me vuelvas a llamar Norris te doy un puñetazo
con el puño cerrado
Jaira: Ves, a eso me refiero. Ése es precisamente el espíritu
Norris…


Carreras, intento de alcance de mis posaderas con una patada (sin éxito) al más puro estilo Jackie Chan y he descubierto una nueva forma de hacer rabiar a mi hermana pequeña.

He estado dándole vueltas al nombre y Norris es el del bigotito y los tiros, no el de las tortas con la mano abierta. A ver cómo le digo mañana que su nuevo nombre es Spencer, Bud Spencer. Me pondré calzado cómodo para salir corriendo.

Cuando A. era pequeña en clase un niño llamado R. la tenía martirizada. La había tomado con ella y venía a casa llorando un día sí y otro no. Un día mi padre le dijo: "como vuelvas a venir a casa llorando porque te ha pegado R., te pegaré yo. Si te da, dale". Ella se lo tomó al pie de la letra y una vez en clase R. la insultó. Cuando estaba enfrente de su mesa, ella empujó la mesa contra el niño y el mueble y R. acabaron en el suelo. Cuando por el ruido, se giró la maestra y vio al niño llorando en el suelo con la mesa encima, le preguntó a A. que qué había pasado. “Nada, nada señorita, sólo le he hecho la retrocedida”… Desde ese día R. se convirtió en el mejor amigo de A. se sentaba en su mesa de al lado y siempre jugaban juntos. Creo que ese día nació el espíritu Norris - Spencer – Chan, aunque si mañana le dura mucho el mosqueo la volveré a rebautizar como Lara Croft, mucho más acorde con su físico.