miércoles, julio 28, 2004

Y el ojo no para tico tico tico…

Ayer por la mañana J. tuvo un accidente con el coche. No le pasó nada a él, me llamó para que le tranquilizará y lo hice pero no veas como me temblaba el ojo. Pensé que se me salía de la cara. Que temblor dios mío. La mañana de locura. Cursillo y trabajo… para parar un tren. Marrones diversos y el ojo no paraba. De tanto en cuanto Sufumu me hacía reír. Dentista para J. Una hora esperando. El ojo tenía ya vida propia. Había quedado con mi madre para mirar unas puertas y llegamos tarde. Ticoticotittico… Ya estaba cerrada la tienda. Estaba más tranquila que este fin de semana y acabó donde más le gusta estar… en el huerto de mi hermana (Sister C).

Inciso para MH: El orden de las cuatro hermanas es éste:
Sister C (con blog propio desde hace bien poco), Jaira (una servidora), Sufumu y Lara Norris.

Ayer fueron aguas tranquilas y qué mejor que acabar la jornada corriendo por el campo, haciendo carreras contra Luna (Jaira: 3, Luna: 1). Mientras Sufumu, Norris y J. jaleaban y animaban a su favorita… Luna, Luna, Lunaaaaa. Lo malo era cuando se apoderaba ella de la pelota que no había forma humana de que la soltara. Fuerza que tiene la bicharraca.