sábado, enero 22, 2005

Je suis… la maestra del escaqueo !

El viaje en fragoneta ha ido la mar de bien. Mayer conduce de maravilla y todo perfecto hasta llegar a un area de servicio en la que el cafe sabia a sopa aghhh. Algo debia tener que desde entonces no hemos parado de llorar... de risa claro esta. He mirado por el cristal del bar y alli estaba ella toda nueva con su letrerito de Avis... Oye Mayer... la dejamos en otra area y decimos que la han robao??? Si vale pero luego la quemamos para borrar las huellas! Cuando quedaban 150 km para Lyon digo: Les llamamos ahora y hasta que no nos digan que estan alli no vamos que son capaces de hacernos descargar los libros... Si y ellos pensaran lo mismo y nos pasamos asi hasta el jueves. Habeis llegado? Nooo hay caravana y vosotros ... tampoco hay atasco y asi hasta el jueves.

Como mis sospechas no eran infundadas al llegar our president nos espera fuera para decirnos el camino hacia el stand!!!! Como que el camino??? El primer salto que di... Avisa a Dna. Malvada que despues de todo el viaje solos NO descargamos. Al final vino la Malvi pero el presi no dio ni sello. Mientras Mayer y una servidora descargabamos ellos iban colocando cajas y libros. La realidad es que presi colocaba luces, posters, telas (vamos todo aquello que no pesase mas de 5 gramos) y la otra no se que hacia. Asi que cada viaje ibamos y volviamos muchoooo massss lentamente. Un traguito de agua? Un pitillo Mayer? Uis llueve hasta que no pare no salimos piano piano. Oye aue nos vamos al WC. Tras el ultimo viaje y con la decision de no haber replica... Ochen que Mayer y yo vamos a buscar nuestros pases... Nos vamos y media hora mas tarde (tras perdenos por stands, sin querer de verdad de la buena) aparecemos. El stand igual. No habian hecho nada. Ahora eran ellos los que se iban. Juas lo llevan claro hasta que no vengan no hacemos nada esto es la GUERRA. Despues de media hora larga aparecen y el stand igual. Bueno con una quemadura en la moqueta que no pude evitar. Encima vienen sin los pases. Mayer hablando por el movil y yo no estaba. Estaba en el WC sacandome de encima los manchurrones de la mano de la mezcla de ceniza y moqueta. Cuanta razon teniamos cuando asegurabamos que si seguiamos asi, las cajas iban a estar por alli en medio hasta el fin de la feria. Oche presi que te acompamo a buscarlos que se de un ordenador desde donde se pueden pasar (voy aprendiendo en lo del escaqueo). No Jairaki que si no no lo montamos hasta las 12 (que optimista el tio!) y encima me lo dice leyendo un periodico. Total que cuando acabamos que no encuentran taxi que se vienen con nosotros en la frago, pero claro alguien tiene que ir atras con las cajas. Como me los veia venir antes de que nadie dijese nada empiezo a cantar: pito pito colorito donde vas... senalando a la malvada y al presi huevon. Captaron la indirecta y salieron a buscar un taxi. Para no perdernos les seguimos. Iban ellos dos andando bajo la lluvia y el mayer y yo en la frago descojonaos de la risa. Hazles una foto!!!

Total que acabaron invadiendo la fragoneta y como una servidora no va detras acabamos los cuatro delante (tiene 3 plazas). Yo ya ni sabia lo que me clavaba. Aparta Jaira que tengo que quitar el freno de mano. Pues espera que me lo saque del culo. Echaros para alli que mi marido va a pensar que en vez de una fiesta he ido a un festival sadomasoquista de los morados que me van a salir. Teniamos la estrategia preparada para no ir a cenar con ellos... pero eso ya lo cuento manana que me caigo.

Por cierto el hotel es una monada. Le college todo decorado como un colegio. Las mesitas son ladrillos blancos y lo malo que las camas estan muy juntas, asi que como Malvi ronque no respondo de mis actos.