viernes, mayo 13, 2011

El Club Anticambio de Horario...

Desde hace años, mi reloj siempre marca la hora de verano estemos en la época que estemos. Me da mucha rabia cuando en otoño cambian la hora y los días se hacen más cortos. Un buen día decidí no cambiarla. Sólo me cuesta dos días de adaptación y al tercero cuando miro el reloj automáticamente sé la hora que es sin pensar en una hora más o menos. El despertador sí que lo cambio por si aca. Es un club que he formado y soy su único miembro.

Una vez en el andén del metro (esta vez no era un tren) un señor me miró el reloj y salió disparado. Salí detrás de él para decirle que no era la hora que mi reloj marcaba, pero no le alcancé. Pobretico.

MIEMBROS HONORARIOS DEL CLUB (si te apuntas hoy serás honorario y tendrás un descuento de cinco minutos gratis en el paraíso):

VICTOR FLYTE
LEMON BOY
LEN-TAO
ALEX
JAIRAKI
( semos cinco y bla bla bla te la hinco XDDDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntate algo...