martes, julio 19, 2011

I'm so tired...

Estoy cansada de madrugar, de no dormir, de que se me escapen los días entre los dedos, de no ser dueña de mi tiempo, de ser señora de mis obligaciones, de que mi cara refleje lo que siento y lo que pienso la mayoría de las veces, del transporte público, del tiempo cambiante y las ideas fijas, de las gafas de sol y las noches sin luna, de las batas blancas, de los corazones negros, los pensamientos grises y de mi olfato superdotado las mañanas en el metro.

Nunca me cansaré de los abrazos de mi madre, de las risas de los que quiero, de reírme hasta que me duele el estómago, de cantar aunque lo haga fatal, de reír aunque tenga ganas de llorar, de reír hasta llorar, de las conversaciones degenerativas, de los mejillones, de la felicidad ajena, de la alegría propia, de los mojitos y de los descubrimientos propios y ajenos. Creo que necesito urgentemente unas vacaciones, por mi salud mental y la de los que me rodean.


2 comentarios:

  1. Opino lo mismo, todo llegará preciosa!!! ¿ya estáis planeando las vacaciones????

    ResponderEliminar

Cuéntate algo...