jueves, agosto 04, 2011

Me rindo...


Mis dosis de positivismo han sido usadas demasiadas veces y ya no me quedan ni unas gotas en la botella mágica. Me cansé de poner al mal tiempo buena cara. De esperar a que vuelva a salir el sol. De girar las situaciones como un cubo rubik, hasta dar con la cara menos asquerosa. No me he cansado de vivir, sólo me he cansado de luchar.

Lo siento, pero me corto la coleta, tiro la toalla y saco la bandera blanca. Lo siento, pero me rindo. Las putadas serán putadas y punto pelota. No voy a perder energía en pintarlas de colores, ni autoconvencerme de que no pasa nada. Esta vez no. No me da la real gana. Ya no más...





6 comentarios:

  1. Ahora toca que el resto las pintemos por tí!

    ResponderEliminar
  2. hola, he leido varios de tus escritos al azar, solo es ficcion? cierto?

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sunete seguro que tendrán unos colores hermosos. fijo.

    Carlos, son realidad pura y dura como la vida misma, a veces triste a veces alegres. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  4. ??????????????????

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me encanta la música que escoges para tus entradas!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. la vida en si es pura ciencia ficcion, nada ni nadie es real...

    "he vuelto otra vez,a desnudarme con la tinta en un papel, q son disparos q dan de lleno en la sien, con palabras tan amargas y tan dulces como la miel...
    vuelvo otra vez a hecharle jeta a cada paso de mis pies, a saber que tengo un presente y no un despues, alejarme de la gente con menos luces que un burdel.No voy a caer de nuevo en las heces de los cerdos, no agachare las orejas aunke a pedazos se caiga el cielo y no habra un momento donde a un clavo ardiendo me sujete yo..." " ay mucho que hacer, una manita de pintura en la pared donde colgaba los recuerdos del ayer y asi poder tapar las grietas que hacen que me agriete yo tambien, voy buscando en los minutos reinan por unos segundos vigilando en cada vaso, no desperdiciar abrazos si pienso q los verdaderos solo los encuentro donde vivo yo..." ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=jQJbq1CbiBw

    ResponderEliminar

Cuéntate algo...